High School / Bachillerato.

En Andrew Bell Educational Center trabajamos con una Metodología Educativa Propia: "Educación en Evolución", en nuestra sección Bachillerato consolidamos los conocimientos y aptitudes desarrolladas en los niveles anteriores. 
Nuestros alumnos son competentes y preparados para desenvolverse en un contexto internacional, resolver problemas y lograr un aprendizaje autónomo.  

Actualmente nuestro Colegio genera una Alianza con Google for Education, situándonos a la vanguardia en innovación e integración tecnológica, todos nuestros alumnos de Bachillerato cuentan con una Laptop Chromebook en la cual tienen acceso a sus aulas virtuales, herramientas y aplicaciones que complementan sus contenidos académicos.  

Contamos con vinculación académica en las mejores universidades del país, así como viajes y programas en el extranjero.
Nuestro sistema es Multilingüe, con inglés intensivo (certificado por Cambridge University), además de un tercer idioma a escoger (francés, italiano, chino o alemán). En el área de idiomas los alumnos toman clases de acuerdo a su nivel, el cuál se evalúa a inicio de cursos.

El horario es de 7 a 14:30 hrs, y se imparten clases co-curriculares de:
- Deportes
- Artes (música, teatro o artes visuales)
- Computo y programación
- Laboratorio de ciencias
- Carrera técnica en: Diseño gráfico, Mantenimiento de equipos de computo, o Informática.

Además ofrecemos de manera opcional cursos de iniciación deportiva en horario vespertino.
(futbol, voleybol, tennis, gimnasia rítmica, basquetbol, atletismo, tiro con arco y taekwondo).

Con el fin de ofrecer educación de calidad, nuestros grupos son reducidos y por lo tanto el cupo es limitado.

Si tiene alguna pregunta, comentario, o gusta agendar una cita para conocer el Colegio, no dude en contactarnos a los teléfonos:  (229) 202 23 55 y 56, o en info@andrewbell.edu.mx