Bienvenidos a nuestro Colegio

Andrew Bell Educational Center es una institución educativa nacida en 1994 en el puerto de Veracruz con una enfoque constructivista- humanista.
Actualmente contamos con niveles Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Somos un colegio Bilingüe - Multicultural con una Metodología Exclusiva enfocada en desarrollar las áreas de conocimiento y las habilidades necesarias para ser competitivos en el mundo en que vivimos
Formamos niños y jóvenes para ser ciudadanos del mundo, capaces y autónomos que generen las condiciones de un futuro prometedor para sí mismos y su comunidad.

Estamos en constante evolución para avanzar junto con los cambios tecnológicos y sociales del mundo en que vivimos; de igual manera promovemos una alta formación en valores, orientando a los alumnos a reflexionar sobre las actitudes que determinan su comportamiento y a analizar sus procesos de pensamiento.

Psic. Ma. Mercedes Ruiz Reza
Directora

Nuestra Metodología Educativa

Nuestra misión en Andrew Bell Educational Center es generar progreso y bienestar social al ser precursores en la implementación de una Metodología Evolutiva de la Educación, proporcionando las condiciones necesarias que estimulen el continuo crecimiento individual y colectivo de nuestros estudiantes.
Evolucionar es avanzar. Es la capacidad de adaptarse a los continuos cambios del entorno, siendo a su vez, partícipe de los mismos.
Entendemos entonces como Metodología Evolutiva de la Educación a aquella que se encuentra en un proceso constante de cambio congruente y propositivo con las condiciones de competitividad global, social y tecnológicas de su entorno.

Conoce a nuestros Coordinadores:

Jessica Alvarez



Coordinadora Académica
Preescolar y Primara

Sagra Buenrostro



Foreign Language Coordinator
Kindergarten & Elementary

Verónica Villanueva



Coordinadora Académica
Secundaria y Bachillerato

Fernando Rojas



Foreign Language Coordinator
Jr. High & High School